Idioma ESPAÑOL en NOVOSGA

antramantram Entry Level
Despues de instalar NOVOSGA y php-gettext en el PANEL PRINCIPAL aparecen textos en Portugues y tambien en Español.
He revisado las traducciones del proyecto y parece que esta traducido al completo.
¿que hay que modificar para que todo este en español?
Yo tengo por ejemplo:
Atendimento
Efetue o atendimento às senhas distribuídas dos serviços que você atende

Comments

• antramantram Entry Level
    gracias rogeriolino!!!
    --
    -- Data for Name: modulos; Type: TABLE DATA; Schema: public; Owner: novosga
    --

COPY modulos (id, chave, nome, descricao, autor, tipo, status) FROM stdin;
    2 sga.prioridades Prioridades Administración de prioridades del sistema rogeriolino 1 1
    4 sga.grupos Grupos Administración de grupos del sistema rogeriolino 1 1
    5 sga.unidades Unidades Administración de unidades del sistema rogeriolino 1 1
    6 sga.cargos Cargos Administración de cargos del sistema rogeriolino 1 1
    7 sga.usuarios Usuários Administración de usuarios del sistema rogeriolino 1 1
    8 sga.modulos Módulos Administración de módulos instalados rogeriolino 1 1
    13 sga.estatisticas Estatísticas Visualización y exportación de estadísticas del sistema rogeriolino 1 1
    12 sga.atendimento Turnos Gestiona los turnos de los servicios que tienes asignados rogeriolino 0 1
    9 sga.admin Administración Configuración general del sistema rogeriolino 1 1
    1 sga.locais Local Administración local de Turnos rogeriolino 1 1
    3 sga.servicos Servicios Administración de servicios del sistema rogeriolino 1 1
    14 sga.unidade Configuración Módulo para la administración de la unidad actual rogeriolino 0 1
    10 sga.triagem Triage Administración de los usuarios de la unidad actual rogeriolino 0 1
    11 sga.monitor Monitor Administración de las colas de turnos rogeriolino 0 1
    \.
  • Obrigado pela contribuição.

Vou modificar o sistema para internacionalizar esses dados também.
  • Buenas! Excelente software. Quería saber como hacer para activarlo en español. Tengo php_gettext y modifique el Novosga\Util\I18n.php pero no veo la traducción.
    Tienes que modificar el contenido de las bases de datos. En mi respuesta aparecen los textos traducidos y el nombre de la tabla.
This discussion has been closed.